TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN

Tiene 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un CAMBIO por otro artículo , o por la DEVOLUCIÓN del importe. 
Deberá comunicarlo a nuestro teléfono al 685 504 847 por vía  WhatsApp, indicándonos el número de pedido.Si usted nos comunica en ese plazo el cambio o devolución, pero no lo realiza en esos 15 días, se le pasará el plazo y no se podrá proceder a hacer el cambio.


*CAMBIO por otra talla o artículo , en este caso optará por la opción  «RETORNO» , cuyo coste es de 3,90€.
Nuestra empresa de envíos le recogerá el artículo a cambiar y le entregará el nuevo en su domicilio.

Este servicio de RETORNO , será solo aplicable para la Península y Portugal .
En el caso de Baleares , Canarias , Ceuta y Melilla , usted debe hacernos llegar su pedido a través de la empresa que usted elija y los gastos corren por su cuenta.

*La DEVOLUCIÓN por el importe, en cuyo caso usted correrá con los gastos de  envío del pedido a nuestra tienda física.
Una vez recibido y supervisado (siguiendo las condiciones establecidas), se procederá a hacer la devolución.

 

Los Pedidos de recoger en tienda se notificará vía WhatsApp, cuando estén disponibles para ser recogidos
Una vez se avise contará a las 48h el plazo para su devolución, siendo 15 días desde ese momento, NO CUANDO SE RECOGE EL PEDIDO.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos con su etiqueta de la prenda e incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones ni cambios ;*En las prendas de la pestaña PROMOCIONES, por ser prendas en liquidación.

*En prendas de baño por higiene.

*En Accesorios, exceptuando los bolsos.

*En las prendas o bolsos de Rebajas en época fuera de la temporada de rebajas.

*Los artículos y prendas de SEGUNDAS REBAJAS o los artículos rebajados fuera de la temporada de rebajas no tienen  posibilidad de cambio.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar el cambio. MONER se reserva el derecho de rechazar un cambio en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email. 

 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica.
Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envíanos un email a monersevilla@gmail.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra , el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución posible.